SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 13 de diciembre de 2014

Consejos para encontrar trabajo, conseguir empleo: Vázquez reitera que los presupuestos de 2015 sitúan la lucha contra el paro en primera línea


Vázquez reitera que los presupuestos de 2015 sitúan la lucha contra el paro en primera línea

Publicado el 18 de nov. de 2014
Vázquez subraya los 1.000 millones destinados a empleo en Andalucía pese a haber recortado el Gobierno dos de cada tres euros para estas políticas.

El portavoz del Ejecutivo autonómico reitera que los presupuestos para el próximo año volverán a situar la lucha contra el paro en primera línea.

18/11/2014

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha subrayado el esfuerzo realizado por la Junta para elaborar los presupuestos de 2015, orientados a combatir el desempleo pese a las "dificultades" impuestas por el Ejecutivo de la nación. En este sentido, ha destacado que, durante el último año, la comunidad ha invertido 1.000 millones de euros en la creación de puestos de trabajo, pese a haber perdido dos de cada tres euros destinados por el Gobierno a estas políticas.

Tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno, Vázquez ha realizado una valoración de las cuentas de la Junta para el próximo año, actualmente en tramitación parlamentaria tras haber superado el debate de totalidad en la Cámara. Con una cuantía de 29.625,2 millones de euros -2,1 millones más que en el ejercicio actual-, el presupuesto para 2015 volverá a situar la lucha contra el desempleo "en la primera línea de toda la actuación política de este gobierno", ha señalado el portavoz. "Se trata del mejor presupuesto que estaba a nuestro alcance", ha declarado.

En este sentido, se ha referido a las "notables dificultades" impuestas por el Ejecutivo central, con acciones como el recorte de fondos de financiación autonómica, que han obstaculizado la elaboración de las cuentas de la comunidad autónoma. "Nos limitan actuaciones que demuestran que este gobierno quiere hacer una política distinta, pensada en las personas y orientada al estímulo de la recuperacion económica y la creacion de empleo", ha señalado.

Así, ha indicado que, si durante el último año se pusieron en Andalucía mil millones de euros a disposición del empleo, en el próximo ejercicio esta cantidad podrá ser incluso superior. Y ello pese a que la comunidad ha perdido dos de cada tres euros de los fondos procedentes del Gobierno para el fomento de las políticas activas de empleo.

Andalucía está siendo "capaz de demostrar que, con el margen que nos dejan, realizamos actuaciones distintas a la derecha", en palabras de Vázquez, que ha recordado que la comunidad realiza un importante esfuerzo dentro de su "margen de competencias", aunque las políticas de empleo dependen fundamentalmente del Estado.

Por último, ha lamentado que el Gobierno no solicite a la Unión Europea un "cambio de rumbo" que propicie iniciativas de estímulo, inversión y reindustrialización. Con ellas, ha valorado, podrían incrementarse las posibilidades de una recuperación económica que alcance a las familias mediante la creación de puestos de trabajo.

http://sevilla-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/sevilla-utrera-dos-hermanas-alcala-de-guadaira-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-veterinarios-vodafone-verano-vitaldent-vips-zara-peluquero-milanuncios-publico-reponedor-sae-virtual-alrededores-cajera-macdonalds-oficina-mercadona-limpieza-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog