SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO EN SEVILLA. Dos Hermanas, Ayuntamiento, Ofertas empleo, trabajo. Noticias sobre: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera. Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Utrera, Écija,

DOS HERMANAS / ECONOMÍA

El paro baja levemente por segundo mes consecutivo en Dos Hermanas

Día 02/12/2014 - 11.45h

El número de desempleados en noviembre se sitúo en las 18.855 personas, 25 menos que en octubre


El número de personas paradas registradas en las oficinas de los servicios públicos de empleo alcanzó durante el pasado mes de noviembre en Dos Hermanas los 18.855 parados, lo que supone un disimulado descenso del 0,13% con respecto a octubre, al experimentarse una bajada de 25 personas menos. Son los datos que se extraen del Observatorio Argos de la Junta de Andalucía después de que este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social haya publicado las cifras a nivel nacional.
En este sentido, se trata del segundo mes consecutivo en que el paro desciende en Dos Hermanas, aunque en ambos casos lo hizo de forma leve, sumando durante octubre y noviembre un total de 76 parados menos. En términos interanuales, el desempleo bajó en 880 personas, lo que supone casi un 5% de descenso, siendo además el dato de noviembre el mejor de su periodo en los últimos años, ya que tanto en 2012 como en 2013 el desempleo aumentó durante ese mes.
Por sexos, el paro descendió especialmente entre los hombres al registrarse un total de 8.191 desempleados, mientras que las mujeres siguen liderando la tabla con 10.664 paradas. Los datos son menos esperanzadores en cuanto al número de contrataciones realizadas en noviembre, ya que el número descendió en 914 contratos con respecto a octubre, situándose la cifra total en los 2.714, siendo el 95% contratos temporales.
Así las cosas, el sector donde más trabajo se generó en noviembre fue en el área de servicios, con 1.998 contratos realizados, seguido de la construcción, la industria y la agricultura.
Ayuntamiento de Dos Hermanas, Plaza Constitución, 1, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España

Dos Hermanas, Ayuntamiento, Ofertas empleo, trabajo. Noticias sobre: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera.  Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Utrera, Écija,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog