SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Sevilla, Dos Hermanas, Utrera, Alcala de Guadaira, ofertas de empleo, trabajo, Carrefour, Lidl, Toysrus, Alcampo, Seur, Primark, Mediamark, Mercadona, Milanuncios, Ayuntamiento, etc.

apertura de un nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra

Mercadona genera 26 puestos de trabajo en Sevilla con la apertura de un nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
mercadonaRecursos Humanos RRHH Press. Mercadona ha anunciado la apertura en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de un nuevo establecimiento, que ha contado con una inversión de 2,4 millones de euros y emplea a 26 trabajadores.
El nuevo supermercado, ubicado en la calle Alameda de Buenos Aires, tiene una superficie de sala de ventas de 1.628 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.
Así, mismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación de la plantilla.
En la construcción de esta nueva tienda han participado una media de 30 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra.
Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente de la tienda, ya que incorpora un conjunto de medidas -recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas- que reducen hasta un 20% el consumo energético.
Con esta nueva apertura, Mercadona gestiona 67 tiendas en la provincia de Sevilla, con una plantilla que supera los 3.500 trabajadores con contrato fijo.
Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Andalucía, donde contaba, a cierre del año 2013, con 341 tiendas y una plantilla de 16.980 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad.
Así mismo, la compañía mantiene relación comercial con 5.319 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 2.510 millones de euros al año.
RRHHpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog