SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Plan de empleo Ayuntamiento de Utrera: Ofertas de trabajo.

UTRERA / EMPLEO

Diputación destina 144.000 euros para empleo en Utrera

Día 21/11/2014 - 08.06h

Es un presupuesto que viene para reforzar los proyectos del plan Emple@ Joven

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha un nuevo plan de empleo dotado con cuatro millones de euros para toda la provincia. En este caso la cantidad que le corresponde a Utrera es de algo más de 144.000 euros, que llegan con el objetivo de sumar recursos para el Plan Emple@ Joven de la Junta de Andalucía, como la compra de materiales, equipamientos, herramientas y otros bienes necesarios para la ejecución de los proyectos que se incluyen en este plan.
El portavoz del PSOE en Utrera y diputado provincial, José María Villalobos, ha explicado que «en estos momentos debe ser una prioridad promover, fomentar y colaborar con todos los programas que se pongan en marcha en Utrera, y en particular los programas de empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía y Diputación Provincial, para la contratación de personas desempleadas».
Los socialistas han querido recordar como en los últimos tiempos ha tenido lugar la aprobación de cinco Planes de Empleo de Emergencia Municipal para Utrera, y el Plan Supera para Obras Municipales, que junto al nuevo programa suman una cantidad de 2,5 millones de euros dedicados al empleo. José María Villalobos ha asegurado que Francisco Jiménez (PA), alcalde de Utrera, «deja escapar ingentes recursos para empleo, siendo Utrera el único ayuntamiento de la provincia que no exprime al máximo los fondos a su disposición para contrataciones laborales».
Para los socialistas estas cifras muestran con hechos «el contraste en la actitud de Villalobos y Jiménez ante el mayor problema de los utreranos». Por eso desde el PSOE de Utrera han solicitado a Francisco Jiménez que, mientras sea alcalde de Utrera, «tome nota de lo que se hace en Diputación y dedique las cuentas municipales a las personas y al empleo, y no a servir a sus propios intereses electorales».
Ayuntamiento de Utrera, Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla, España
ofertas, empleo, trabajo, ayuntamiento, Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog