SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Ayuntamiento de Sevilla, empleo, trabajo, ofertas

SEVILLA

El edificio CREA, una apuesta municipal para crear empresas en Sevilla

Día 01/12/2014 - 18.23h

El alcalde ha resaltado que «todos los que tengan una idea de negocio vengan a este edificio a asesorarse»


Pulse para ver el video

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha presentado este lunes la campaña de promoción de los servicios del Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) bajo el lema «Sevilla Emprendedora», con el objetivo de que «todos los que tengan una idea de negocio vengan a este edificio a asesorarse».
Un total de 18 negocios que surgieron del edificio CREA han sido las caras para ilustrar la labor de esta iniciativa municipal que ofrece formación e instalaciones a aquellos «soñadores», como ha definido Zoido, que buscan convertir su idea en realidad.
Juan Prieto, fundador de la empresa informática Ximdex, ha alabado el papel que tuvo el edificio CREA en el desarrollo de su proyecto, ya que «es un lugar capaz de conectar a las personas, donde te encuentras a gente parecida sin mucho protocolo», ha señalado.
Ximdex, gestada en el edificio CREA, ofrece el software necesario para que una web sea entendible para personas y robots y ha trabajado con la Casa Real y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), entre otras instituciones.
«Terapia Urbana», dedicada a la realización e instalación de jardines verticales, es otro de los proyectos alentados por esta incubadora de empresas y que ahora está a punto de salir del centro para instalarse en las cercanías, tras cuatro años en las dependencias municipales.
Uno de los cinco socios de «Terapia Urbana», Fernando Hidalgo, ha mostrado en el salón de actos del edificio CREA los progresos de esta iniciativa, que ha diseñado y ejecutado jardines verticales en lugares como el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla o en países como Reino Unido o Alemania.
El alcalde de Sevilla ha animado a los asistentes a que «además de sueños, haya soñadores», señalando que «el empleo estable sólo se puede conseguir de la mano de la iniciativa privada».
El edificio CREA, según datos facilitados a Efe por el Ayuntamiento, ha asesorado desde 2010 a 4.463 emprendedores y ha dado a luz a150 proyectos empresariales.
Ayuntamiento de Sevilla, Plaza Nueva, 1, 41001 Sevilla, Sevilla, España
ayuntamiento-sevilla-empleo-trabajo-ofertas-

Convierte tus sueños en realidad con el apoyo de #SevillaEmprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog