SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Ayuntamiento, Utrera, empleo, trabajo, ofertas.

UTRERA / EMPLEO

Nueve proyectos que generarán empleo en Utrera

Día 23/09/2014 - 19.11h

El pleno municipal ha aprobado los proyectos incluidos en el programa Emple@30+ Ver noticia original en este enlace

Nueve proyectos que generarán empleo en Utrera


Recientemente el pleno municipal del Ayuntamiento de Utrera ha llevado a cabo la aprobación de una serie de importantes proyectos que se van a presentar al Programa Emple@30+, una iniciativa puesta en marcha por la Junta de Andalucía, que trata de animar el mercado laboral. El objetivo de este plan no es otro que el de impulsar la inserción laboral de personas desempleadas de treinta o más años de edad, a través de iniciativas de Cooperación Social y Comunitaria y proyectos de Interés General y Social generadores de empleo.
Las personas que puedan optar a estas ayudas serán aquellas de treinta o más años de edad, inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo hasta el 30 de junio de 2014.
En el caso de Utrera se van a presentar un total de nueve proyectos a la convocatoria.Uno de ellos es el proyecto de Estudio  de Eliminación de Barreras Arquitectónicas del municipio de Utrera, por el que se solicita una subvención de 40.800 euros con destino a la contratación de un puesto de Arquitecto Técnico, tres de delineantes y uno de peón durante seis meses. Otra de las opciones sería la puesta a punto para la apertura del Polideportivo en El Palmar de Troya, por el que se solicita una subvención de 31.200 euros con destino a la contratación de un puesto de peón y tres de limpiadoras durante seis meses.
Dentro de las iniciativas que se van a presentar a la convocatoria también destaca el proyecto de adecuación de los fondos de las colecciones municipales para la instalación en el futuro Centro de Interpretación y Museo de la ciudad, por el que se solicita una subvención de 9.900 euros con destino a la contratación de un puesto de licenciado en Bellas Artes, y un puesto de diplomado en Patrimonio y Conservación durante seis meses al cincuenta por ciento de la jornada.
Dentro del mundo de la cultura y el patrimonio, otra de las opciones es el proyecto de levantamiento topográfico del Castillo, las murallas y viario histórico a recuperar, para el que se solicita una subvención de 9.900 euros con destino a la contratación de un puesto de topógrafo y un puesto de aparejador durante seis meses al cincuenta por ciento de la jornada.
A estas propuestas que serán presentadas por el Ayuntamiento de Utrera se unen otros proyectos como la reparación de numerosos acerados, la pintura de carriles bici, la eliminación de barreras arquitectónicas en la barriada de Los Militares, la digitalización de documentos del servicio de Urbanismo y Disciplina o el Proyecto Red Utrera Emprende.
Las ayudas que se otorgan están cofinanciadas en un 80 por ciento, por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013 y en un 20 por ciento por la Junta de Andalucía, y las correspondientes a la Iniciativa de Proyectos de Interés General y Social generadores de empleo, por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013.
Son proyectos que en su totalidad superan el millón de euros de presupuesto, de los cuales el Ayuntamiento de Utrera aportará prácticamente la mitad del coste.


Ayuntamiento de Utrera, Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla, España
ayuntamiento-utrera-empleo-trabajo-ofertas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog