SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sevilla, Universidad, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Aznalcázar, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra,, El Coronil, El Saucejo, La Luisiana, La Roda de Andalucía, Villamanrique de la Condesa,

La Universidad de Sevilla celebra su primera Feria de Empleo

Esta iniciativa quiere 'tender un puente bidireccional entre las empresas y sus futuros profesionales' ver noticia original en este enlace

 
  • linkedin share button

10/11/2014 La Universidad de Sevilla celebra los próximos días 13 y 14 de noviembre su primera Feria de Empleo, cuyo principal objetivo es acercar el mercado laboral a sus alumnos de grado, master y doctorado así como a los egresados de las últimas promociones.

Esta primera edición de esta Feria de Empleo pretende ofrecer un espacio de encuentro en el que poder contactar con algunas de las empresas ofertantes de empleo más importantes de cada sector.

Según señalan, esta iniciativa tiene la intención de “tender un puente bidireccional entre las empresas y sus futuros profesionales. La US ha hecho una apuesta importante por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento”.

El evento incluye mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar las herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. Estas conferencias tendrán lugar en los distintos centros que tienen sede en el Campus Ramón y Cajal.

Además, se habilitará un espacio para realizar entrevistas de empleo, que deberán concertar los interesados con las empresas en los distintos stands.

Ayuntamiento, Aznalcázar, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra, cursos, El Coronil, El Saucejo, empleo, La Luisiana, La Roda de Andalucía, Ofertas, Sevilla, trabajo, Villamanrique de la Condesa,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog