SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ofertas, trabajo, empleo, Sevilla, blogspot

La Hispalense clausura la I Feria de Empleo

Viernes, 14 Noviembre 2014 15:46 Ver noticia original en este enlace
feria de empleo

 La Hispalense lanza su I Feria de Empleo
Medio centenar de empresas han mantenido durante dos días un contacto directo con estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla.
Unos 4.300 asistentes han visitado la I Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla durante los dos días que ha durado la cita, la cual ha tenido como objetivo multiplicar las posibilidades de inserción laboral de estudiantes y egresados, además de potenciar las relaciones entre Universidad y empresa. El evento ha sido organizado por el Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica de la US, a través de su Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo.
En la Feria han participado más de medio centenar de empresas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran entidades de nuestro entorno empresarial e industrial con gran proyección exterior. Varias de estas empresas e instituciones han sido reconocidas por la Universidad de Sevilla con el II Premio al Compromiso Empresarial con los Alumnos en Prácticas.
Además de las presentaciones de las empresas participantes, la Feria ha ofrecido conferencias, mesas redondas y talleres sobre, entre otros, el mercado laboral, las relaciones entre el sector educativo y empresarial o la optimización del curriculum vitae. Todos los eventos han gozado de una participación plena, superando las expectativas de la organización. Asimismo, el alto grado de satisfacción mostrado tanto por visitantes como por empresas refuerza la idea de este modelo de eventos para el futuro.
El Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo de la Universidad de Sevilla ya está trabajando en la próxima Feria, impulsada por el éxito de participación de la presente edición. La próxima cita será una Feria Virtual de Empleo, organizada con la intención de alternar dentro de la institución un evento de carácter presencial con otro online.
Sevilla Actualidad
Ayuntamiento de Sevilla, Plaza Nueva, 1, 41001 Sevilla, Sevilla, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog