SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sevilla, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Servicio Andaluz de Empleo, SAE, cursos, bolsa, plan, oficina, paro, portal, Mercadona, Carrefour, etc. Empleo en: Alcalá de Guadaíra, Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Utrera, Écija,

ECONOMÍA / EMPLEO


Carrefour busca reponedores, cajeros y dependientes para sus tiendas de Sevilla
Día 05/12/2014 - 19.42h

El proceso de selección que ha abierto la multinacional francesa es solo para la campaña de Navidad


Carrefour busca reponedores, cajeros y dependientes para sus tiendas de Sevilla
Carrefour contrata para la campaña de Navidad. La multinacional francesa busca para sus centros de Sevilla varios perfiles: cajeros, auxiliares de reposición, auxiliares de productos frescos... En la mayoría de los puestos no se necesita experiencia, aunque fuentes de la empresa sí que piden que los candidatos tengan «clara vocación comercial». La compañía busca reforzar así su plantilla «en los sectores directamente relacionados con la atención al cliente».
Los puestos que buscan son: cajeros (atención a los clientes y cobro en la línea de cajas); auxiliares de reposición (se encargan de reponer los productos en las estanterías y del orden de los mismos); auxiliares de productos frescos (se encargan de atender a los clientes además de reponer los mostradores de sus secciones, es decir, carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería); dependientes de productos frescos (charcuteros, carniceros, fruteros...); ydependientes (para la sección de electrodomésticos e informática principalmente).
Para participar en el proceso de selección hay una dirección web a la que enviar el currículum. Desde ahí Carrefour centraliza las contrataciones especiales para Navidad, aunque advierten de que también se puede dejar el cv en el mostrador de atención al cliente de cualquiera de sus tiendas. En cuanto a los salarios que ofrecen, «son los recogidos en el Convenio de Grandes Almacenes, en caso de trabajar a tiempo parcial la remuneración será proporcional a las horas de trabajo realizado».
Desde Carrefour explican que buscan, además de la vocación comercial, a gente acostumbrada a trabajar en equipo. Esperan contratar «desde jóvenes demandantes de primer empleo, universitarios que quieren hacer carrera en el sector, hasta mujeres que quierenreincorporarse al mercado laboral tras años de inactividad dedicadas al cuidado de su familia».


Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas, empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog