SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Utrera, Ayuntamiento, Sevilla. Inventar para crear un empleo en Utrera. Noticias y vídeos: Alcalá de Guadaíra, Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Écija,

UTRERA / UTRERA

Inventar para crear un empleo en Utrera

Día 23/10/2014 - 12.00h

Llega a la localidad la quinta edición del «Encuentro de Inventores»

Inventar para crear un empleo en Utrera


La localidad de Utrera acoge una nueva edición, en este caso la quinta, del denominado «Encuentro de Inventores», una iniciativa que pretende brindar un espacio a todos aquellos que a través de ideas innovadoras son capaces de encontrar un hueco en el complicado mercado profesional actual. Es una propuesta que organiza Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del CADE de Utrera y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
En otras ediciones han llegado hasta la localidad inventores y emprendedores de diversos puntos de la geografía española que han mostrado al público sus originales patentes, que pueden ser al mismo tiempo un punto de partida para comenzar una aventura empresarial. Otro de los puntos fuertes del encuentro, ha sido el de tratar de poner en contacto a los inventores con las empresas capaces de darle recorrido en el mercado a estas ideas.
En esta ocasión el encuentro llega bajo la denominación de la jornada «Crea y Cree», que se celebra en la Casa de la Cultura de Utrera hoy jueves, 23 de octubre, de 9.30 a 13.00 horas. El objetivo que se persigue con esta acción, dirigida a jóvenes, emprendedores y empresarios, es transmitir actitudes de crecimiento personal y profesional vinculado a la filosofía emprendedora.
La jornada va a ser inaugurada por el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), junto con un representante de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. A las 10.00 horas llegará el momento de una ponencia que lleva por título «Aquí Comienza tu Historia», que será impartida por Abel Ippólito Ruiz, de la denominada como Universidad Emocional. Posteriormente llegará el momento de que determinadas personas cuenten sus experiencias al mando de empresas que han surgido gracias al nacimiento de una idea, de un invento. Este tramo de la jornada lleva por título «Experiencias Diferenciadoras» y todos los protagonistas tienen alguna relación con la localidad de Utrera, se trata de Alejandro Jos, Alejandro López, Manuel Jesús Díaz, Pablo Bella y Raúl Vázquez. Ellos hablarán de temas tan interesantes como la creación de una empresa de juegos de mesa o una sonda que llega hasta la estratosfera. Todas ellas experiencias creativas, inventoras, investigadoras e innovadoras.

Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas,
empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog