SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Dos Hermanas, Ayuntamiento,Sevilla, Leve descenso del paro en Dos Hermanas durante el mes de octubre, #empleo, #DosHermanas, #Sevilla, #trabajo,

DOS HERMANAS / ECONOMÍA

Leve descenso del paro en Dos Hermanas durante el mes de octubre

Día 05/11/2014 - 07.21h

El número de desempleados se sitúo en los 18.880 nazarenos, 51 menos que el mes anterior

El número de personas paradas registradas en las oficinas del servicio público de empleo en Dos Hermanas descendió levemente durante el mes de octubre, con 51 personas menos, lo que sitúa la cifra total de parados en los 18.880 nazarenos. Según los datos hechos públicos este martes por el Ministerio de Empleo, a nivel nacional los datos del desempleo han experimentado un aumento con 79.154 personas más inscritas en las listas del paro, aunque en Dos Hermanas los datos prácticamente se han mantenido, con una disminución del 0,27% en concreto.
Así las cosas, a tenor de los datos desglosados que ofrece el Observatorio Argos de la Junta de Andalucía, el desempleo ha bajado durante el mes de octubre en la ciudad nazarena, a diferencia de la tendencia de los dos periodos anteriores de agosto y septiembre cuando el desempleo –rompiendo la tónica de caída que se venía produciendo desde febrero de este 2014- experimentó una subida con más de 400 personas inscritas durante esos dos meses en las oficinas de empleo.
La última actualización de estos datos, la de octubre, se sitúa en unacota inferior a la que se registró en el mismo mes del año anterior cuando se llegaba a los 19.550 y aumentaba por aquel entonces el desempleo en 577 personas.
Por sexos, el número de hombres sin trabajo en Dos Hermanas se sitúa en los 8.217 nazarenos, 20 menos que en septiembre, y la cifra de las mujeres asciende a 10.663 desempleadas, lo que significan 31 nazarenas menos con respecto al periodo anterior.
En cuanto a las contrataciones, durante octubre se realizaron un total de 3.628 acuerdos laborales, 12 más que en septiembre. Del cómputo global de contratos gestionados, el 95% fueron temporalesmientras que por sectores, los servicios fueron donde más nuevos empleos se crearon con 2.681 contratos, seguido de la construcción -429-, la agricultura -282- y la industria -236-. 
, Brenes, Castilleja de la Cuesta, cursos, El Viso del Alcor, empleo, Espartinas, Estepa, Gines, La Algaba, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Ofertas, Osuna, Pilas, Sevilla, trabajo, Dos Hermanas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog