SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Sevilla, Ayuntamiento, Diputación.Apertura de Primark: «Lo primero, echar el currículum». Noticias y vídeos empleo en: Aguadulce, Albaida del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, El Pedroso, Huévar del Aljarafe, Marinaleda, Martín de la Jara, Pruna,

Sevilla

Los lectores, sobre la apertura de Primark: «Lo primero, echar el currículum»

Día 27/10/2014 - 18.44h

División de opiniones sobre el nuevo comercio sevillano que se espera para el año próximo

Los lectores, sobre la apertura de Primark: «Lo primero, echar el currículum»
abc

Incredulidad. La mayoría de los lectores de ABC de Sevilla esperan con ganas la apertura de la cadena comercial textil Primark en la ciudad pero no ven claras las fechas que se manejan. Mucho tiempo hablando sobre la implantación en la ciudad de la firma ha hecho que la gente sea reacia a dar por bueno 2015 como el momento del desembarco de Primark en Sevilla. «Ya hemos escuchado esta historia muchas veces», se lamenta Mercedes Delgado. «¿Será verdad esta vez?» se pregunta Rosa Perea en el perfil de Facebook de ABC de Sevilla.
No todo son dudas. Hay quien celebra la noticia de la llegada de Primark, aunque sea un dolor para su cartera. Aloma López Castillo exclama: «Olé, a ver si es verdad». Igual que Mar Martoso, quien añade que «ojalá esta vez sea verdad».

Irene Fernández busca calma entre los lectores de la información y apunta a que las obras aún no han empezado. «Lo mismo hay que esperar hasta 2020», termina. «Por fin», «Ya era hora»... son muchos de los comentarios. Las ganas de ver Primark en Sevilla son muchas porque, además, la cadena ya ha abierto en Jerez y Huelva.
El empleo es otra de las preocupaciones de quienes se han interesado por esta información. Así, Inma Rechi Almenzar exclama que «lo primero echar el CV». Hay quien no ve con tan buenos ojos esta nueva tienda y carga contra la multinacional. Creen que la apertura puede perjudicar al pequeño comercio de la ciudad. Maldonado Guitérrez cree que que «abran un Primark y se cargue las tiendas chicas de alrededor, así va España». De igual forma opina Mauricio Sosa, quien dice que Primark es «otro punto para destruir el mercado y las tiendas locales».
Más polémica es la construcción junto a Los Remedios de Sevilla Park. Muchos de los lectores que han comentado en la publicación de ABC de Sevilla en Facebook creen que no tiene sentido esta nueva infraestructura. Muchos son también los que ven con ilusión la nueva zona de espectáculos.
La principal crítica radica en el poco uso de edificios que ya están construidos. ¿Qué necesidad hay de construir un nuevo teatro cuando algunos espacios apenas se usan? «Todavía veo sin uso el Estadio Olímpico», dice Susana Suárez. «Irreal e innecesario», sentencia Luis Ángel García.
Francisco Javier Suárez no está de acuerdo con los críticos. Cree una magnífica iniciativa el Sevilla Arena: «Es una inversión privada que va a crear empleo, la cual no nos va a costar ni un duro a los sevillanos», razona.

Aguadulce, Albaida del Aljarafe, Ayuntamiento, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, cursos, El Pedroso, empleo, Huévar del Aljarafe, Marinaleda, Martín de la Jara, Ofertas, Pruna, Sevilla, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog