728

Enlace 1

OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Alcala de Guadaira, Ayuntamiento, Sevilla, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Brenes, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Espartinas, Estepa, Gines, La Algaba, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Osuna, Pilas,

OBRAS PÚBLICAS La lenta recuperación de la crisis

El tranvía de Alcalá de Guadaíra, ¿inauguración en el año 2048?

  • Tardaría 33 años en abrir si la Junta sólo invierte cuatro millones al año, como en 2015

  • La infraestructura requiere aún 132 millones para funcionar y va al 36,4% de ejecución

  • La obra se inició en 2008, está parada desde 2011 y se han invertido ya en ella 76 millones

Una pareja yace sobre el trazado del tranvía de Alcalá, cuyas obras...
Una pareja yace sobre el trazado del tranvía de Alcalá, cuyas obras están paradas desde 2011. ESTHER LOBATO

Las obras del tranvía para unir Alcalá de Guadaíra y Sevilla, que empezaron en febrero de 2008 y permanecen detenidas desde el segundo semestre de 2011 por falta de dinero de la Junta de Andalucía, van a recibir cuatro millones de euros en los presupuestos autonómicos para 2015, si prospera, como se prevé, la enmienda presentada este miércoles por el grupo socialista en el Parlamento Andaluz. ¿Cuatro millones son muchos o pocos para acabar y poner en marcha esta nueva infraestructura en el único gran municipio de Sevilla que carece de conexión ferroviaria?
Al PP y al PA esta cantidad les parece «ridícula». El alcalde, el socialista Antonio Gutiérrez Limones, lo presenta en cambio como un gran avance después de tres años de parón: ese dinero hará de palanca para reactivar los trabajos, como venía reivindicando el municipio a la Consejería de Fomento. Ésta, en manos de IU, argumentaba hasta ahora que no podía en medio de la crisis destinar ni un euro al proyecto hasta que se recuperaran las finanzas públicas.
Todo es relativo. Pero para dar una idea de que efectivamente la inversión incluida en los Presupuestos de 2015 es más una propina simbólica que una inyección capaz de acabar la obra basta hacer este cálculo llevado al absurdo: si se mantuviera el mismo ritmo de cuatro millones de gasto al año, terminar el tranvía y ponerlo en funcionamiento tardaría 33 años. No se inauguraría hasta el año ¡2048!
Esa es la fecha que resultaría teniendo en cuenta que para poner en marcha este medio de transporte desde el centro de Alcalá hasta la parada de la Línea 1 del Metro de Sevilla en la estación de la Universidad Pablo de Olavide hacen falta aún 132,62 millones de euros, según un borrador de trabajo sobre la situación de la obra que maneja desde el 17 de noviembre la Consejería y del que ayer informó Europa Press.
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Plaza del Duque, 1, 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, España

Ayuntamiento, Brenes, Castilleja de la Cuesta, cursos, El Viso del Alcor, empleo, Espartinas, Estepa, Gines, La Algaba, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Ofertas, Osuna, Pilas, Sevilla, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog