SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Sevilla, Ayuntamiento, Emprendedores: El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de consultoría para apoyar la maduración de proyectos empresariales

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de consultoría para apoyar la maduración de proyectos empresariales

Andalucía Información / Agencias
18/10/2014 11:01
1
2
3
4
5
  El Ayuntamiento de Sevilla va a poner en marcha un servicio de consultoría orientado a proporcionar a los emprendedores y empresarios de reciente constitución los conocimientos y herramientas necesarios que les permitan facilitar al emprendedor la maduración y puesta en marcha de su proyecto empresarial y mejorar la competitividad de las empresas de nueva creación, "aumentando sus posibilidades de éxito en el mercado y las garantías de supervivencia de su negocio".
     En este sentido, según la información recogida por Europa Press, el Consistorio ha sacado a licitación este contrato por un importe total de 154.420,20 euros, para completar el programa de apoyo integral al emprendedor y a las empresas de nueva creación, Sevilla Emprendedora. Así, se ofrece un itinerario de acciones de sensibilización, información, asesoramiento, acompañamiento, tramitación y seguimiento al emprendedor y a las empresas, dirigidas a mejorar las posibilidades de éxito y la competitividad de estas iniciativas empresariales.
     Según asegura el Consistorio, en el contexto actual es "más importante aún" si cabe el apoyo a los emprendedores y empresas, "siendo necesario reforzar aún más la información, asesoramiento y acompañamiento de los proyectos empresariales que se atiendan en el servicio municipal, fortaleciendo las actuaciones que consigan más eficazmente solucionar las carencias, necesidades y demandas concretas de cada iniciativa, y mejorando los aspectos que influyen en el lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios y/o en la consolidación del negocio".
   Se trata, de este modo, tanto de apoyar a emprendedores como a empresas de reciente creación, facilitando herramientas que ayuden a analizar los distintos aspectos de la viabilidad del proyecto, la determinación de su modelo de negocio, y a la obtención, en su caso, de un producto o servicio mínimo viable, que mejore las condiciones de acceso al mercado, aumentando su competitividad o potencial de crecimiento.
   Entre los destinatarios se diferencias dos tipos, como son los emprendedores con una idea de negocio definida y con un proyecto en proceso de maduración, priorizando a aquellos que se encuentren preincubados en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA), así como a aquellos que estén cursando un Itinerario de creación y consolidación de empresas de Sevilla Emprendedora.
   También, se dirige a las empresas de reciente creación, con una trayectoria empresarial inferior a tres años, dando prioridad a aquellas que estén incubadas en CREA, o hayan sido atendidas para su puesta en marcha por los servicios de Sevilla Emprendedora.
   Este contrato se articulará a través de sesiones de asesoramiento individuales, actividades grupales y tutorías 'on line', dirigidas tanto a emprendedores como a empresas de reciente constitución. En el desarrollo de estos servicios se distinguen fases como diagnóstico inicial y planificación de la intervención; maduración del proyecto empresarial, validación del modelo de negocio e implantación del plan de negocio.
Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas, empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog