SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 6 de octubre de 2014

Ofertas de empleo en Sevilla, La Universidad de Sevilla saca una oferta de empleo para cubrir tres plazas

SEVILLA

La Universidad de Sevilla saca una oferta de empleo para cubrir tres plazas
Ver noticia completa en este enlace

Día 25/09/2014 - 13.29h

La oferta contempla dos plazas de catedrático de universidad y una de profesor contratado doctor, encuadradas en todos los casos en el subgrupo A1

La Universidad de Sevilla (US) ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) una oferta de empleo públicocomplementaria de personal docente e investigador, de tres plazas, conforme a la tasa de reposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS), dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, prevista para el año 2014.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Hispalense, dichas plazas se proveen gracias al acuerdo alcanzado entre el SAS y las universidades andaluzas, por el que la administración regional cede parte de los puestos que le corresponden por tasa de reposición a todas las sedes académicas de la comunidad.
De esta manera, la Consejería pone a disposición de las universidades públicas de Andalucía, con cargo a la tasa de reposición del 10 por ciento del año 2014 del SAS, un máximo de 15 plazas, de las cuales a la Universidad de Sevilla han correspondido tres.
Y es que la actual normativa prohíbe durante el año 2014 la incorporación de nuevo personal -salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a ofertas de empleo público de ejercicios anteriores-, si bien sí se permite una tasa de reposición del 10 por ciento para las plazas de los cuerpos de personal investigador de las universidades.
Ello, siempre que, por parte de las administraciones públicas de las que dependan, se autoricen las correspondientes convocatorias, previa acreditación de que no se afecta al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria ni a otros límites de la sostenibilidad financiera.
En concreto, la oferta que atañe a la Hispalense contempla dos plazas de catedrático de universidad y una de profesor contratadodoctor, encuadradas en todos los casos en el subgrupo A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog