SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Sevilla, Ayuntamiento, Empleo: La Universidad de Sevilla apuesta por la inserción laboral de sus alumnos en la I Feria de Empleo

La Universidad de Sevilla apuesta por la inserción laboral de sus alumnos en la I Feria de Empleo

,
primer plano noticias actualidad  Universidad de Sevilla Ramón González Carvajal inserción laboral Foro Universidad Empresa formación Feria de Empleo Empleo alumnos
I Feria de Empleo Universidad de Sevilla
Con el objetivo de mejorar las opciones de inserción laboral de sus egresados de Grado,  Máster y Doctorado, la Universidad de Sevilla pone en marcha la celebración de la I Feria de Empleo, una cita que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de noviembre.
En palabras de Ramón González Carvajal, Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad, “la I Feria de Empleo supone un paso de gran importancia para acercar el entorno profesional a nuestros estudiantes”. La Feria está abierta, explica, “a empresas de gran prestigio y de proyección nacional e internacional, sin olvidar aquellas más próximas, con sede en nuestra comunidad autónoma”.
La cita servirá para ofrecer a alumnos y egresados actividades formativas de apoyo. Con ese fin se han organizado cursos previos que le permitan preparar sus currículums por competencias y cartas de motivación y presentación, conocer técnicas para afrontar entrevistas, conocer las herramientas on-line para la búsqueda de empleo,… También, durante la Feria habrá un programa de actividades protagonizadas por responsables de RRHH de las empresas asistentes, ex alumnos y agentes sociales.
Esta I Feria de Empleo también tendrá una serie de actividades paralelas dirigidas tanto para alumnos como para empresas. Para los primeros se ha programa el curso ‘Herramientas para la Búsqueda de Empleo’ (1.5 créditos ECTS) que tiene como objetivo, entre otros, formar a los alumnos en técnicas de búsqueda de empleo, preparación del currículum por competencias, cartas de presentación  y motivación, preparación de entrevistas de trabajo, herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo. Otro curso también dirigido a alumnos será el titulado como‘Pasaporte al empleo’ (0.5 créditos ECTS) que tiene por objetivo incentivar la asistencia de los alumnos de últimos cursos de licenciatura y máster a la I Feria de Empleo de la US.
Ya para las empresas, se celebrará el Foro Universidad Empresa, acto a celebrar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla en la tarde/noche del 13 al 14 de noviembre. El objetivo de esta actividad es estrechar lazos con las empresas que han participado en la feria, así como reconocerles el esfuerzo realizado en la misma. Se informará a todas ellas de las distintas opciones de colaboración con la Universidad en Transferencia, Investigación, Empleo, Prácticas,…
También se entregarán los II Premios al Compromiso Empresarial con los Alumnos en Prácticas de la Universidad de Sevilla, galardón que premia y reconoce anualmente  a tres empresas por su colaboración en el desarrollo e implementación de los programas de prácticas curriculares de las distintas titulaciones de la US.

Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento, Carmona, Coria del Río, cursos, Diputación, Dos Hermanas, empleo, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Ofertas, Sevilla, trabajo, Utrera, Écija,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog