SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 8 de enero de 2015

La tercera edición del FEAR de este año distribuye 20 millones de euros a 36 ayuntamientos de la provincia de Sevilla. Bollullos de la Mitación.

La tercera edición del FEAR de este año distribuye 20 millones de euros a 36 ayuntamientos de la provincia de Sevilla

Mie, Ene 7, 2015
La tercera edición del FEAR de este año distribuye 20 millones de euros a 36 ayuntamientos de la provincia de Sevilla
Desde que comenzó el mandato en 2011, han sido 124 millones de euros los que la entidad provincial ha puesto a disposición de los ayuntamientos a coste cero.
Tras la publicación de la resolución que adjudica la tercera edición del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables de 2014 (FEAR), el Área de Hacienda de la Diputación de Sevilla prepara ya los mandamientos de pago que distribuirán 20 millones de euros a 36 ayuntamientos de la provincia.
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mostrado su satisfacción por ‘el cumplimiento, una vez más, de nuestro compromiso con los que son nuestra primera y fundamental ocupación, los ayuntamientos de la provincia, para que los alcaldes y alcaldesas, los verdaderos artífices del bienestar cotidiano en nuestros pueblos, tengan el apoyo suficiente para la prestación de los servicios que les demandan a diario sus convecinos’.
En esta convocatoria, los municipios han podido solicitar, como a lo largo de 2014, distintas líneas de colaboración, bien a largo o corto plazo, para tres fines distintos, inversiones, refinanciación de deuda o para solventar problemas puntuales de tesorería.
Dentro de los anticipos para la devolución a largo plazo, un plazo de devolución máximo de 110 mensualidades a partir de enero de 2015, la comisión de valoración del FEAR ha adjudicado 8,68 millones de euros a 14 ayuntamientos para la financiación de inversiones y 7,09 millones de euros a 11 municipios para refinanciación de deuda.
Para atender inversiones, se ha otorgado un máximo de 2,49 millones a Dos Hermanas y un mínimo de algo más de 44.400 euros a Castilleja del Campo, además de las cuantías concedidas a Arahal (1,2 millones de euros), Aznalcázar (0,16 millones), Burguillos (0,28 millones), las Cabezas de San Juan (1,24 millones), Olivares (0,13 millones), Pedrera (0,45 millones), Peñaflor (0,13 millones), Puebla de los Infantes (0,30 millones de euros), Rinconada (1,17 millones), San Juan de Aznalfarache (0,52 millones), Villamanrique de la Condesa (0,21 millones) y Villanueva del Ariscal (0,13 millones de euros).
Con el fin de llevar a cabo la refinanciación de la deuda del municipio, la resolución adjudica distintas consignaciones a los ayuntamientos de Alcalá del Río, Algámitas, Arahal, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Coria del Río, Olivares, Paradas, Puebla del Río, San Nicolás del Puerto y El Viso del Alcor, con un máximo de 1,9 millones y un mínimo de 0,29 millones de euros.
Incluidos en la tercera línea de este FEAR, la de anticipos para su devolución a corto plazo con un plazo de devolución no superior a 11 mensualidades, se encuentran 15 ayuntamientos que recibirán ayudas entre un máximo de 1,8 millones de euros y un mínimo de algo más de 8.600 euros.
Villalobos ha recordado que ‘desde que comenzó el mandato en 2011 han sido 124 millones de euros los que hemos puesto a disposición de los Ayuntamientos a coste cero, una política de solidaridad financiera que mantendremos para 2015 y que hemos hecho posible gracias a una dinámica diaria de contención del gasto interno y de austeridad’.
Fuente: Diputación de Sevilla.

http://sevilla-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/sevilla-ayuntamiento-ofertas-empleo-infojobs-trabajo-taller-plan-bolsa-oficina-feria-oposiciones-ett-alcala-del-rio-bollullos-de-la-mitacion-cantillana-el-cuervo-gelves-guillena.la-puebla-de-cazallas-olivares-tocina-los-rosales-lanzadera-.html

Alcalá del Río, Ayuntamiento, Bollullos de la Mitación, Cantillana, cursos, El Cuervo de Sevilla, empleo, Gelves, Guillena, La Puebla de Cazalla, Ofertas, Olivares, Sevilla, Tocina-Los Rosales, trabajo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog