SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 7 de junio de 2015

Moda en sevilla. Ofertas de empleo, bolsa de trabajo, Infojobs, Ayuntamiento de Sevilla: La Lantejuela, La Puebla de los Infantes, Los Corrales, Los Molares, Peñaflor,

TWITVC SEVILLA
BUSCA TWITVC SEVILLA EN TU MOVIL

Inauguración Suits Inc - Sevilla
Mundo dos Fatos
Publicado el 2 jun. 2015
Sevilla, 25 de mayo.
El portero del Sevilla FC Beto Bastos no ha querido perderse este lunes la presentación de Suits Inc, la primera tienda de moda que la compañía portuguesa Mundo dos Fatos abre en Sevilla. Tan sólo un año después de su aterrizaje en España, la empresa especializada en moda masculina y complementos apuesta por Sevilla, Málaga y Córdoba como primeras ciudades dentro de su plan de expansión por la región.
“Somos optimistas. Esperamos traer el trofeo de la Europa League de vuelta a su sitio, que es Sevilla”, ha afirmado sonriente el portero del equipo sevillano horas antes de partir rumbo a Polonia donde el equipo disputará la final de la Europa League contra Dnipro con la posibilidad de reeditar el triunfo logrado el año pasado ante el Benfica. Para la ocasión, Beto lucía una de las prendas estrella de la colección de Suits Inc. “Me gusta vestir de forma casual, y en esta marca encuentro la combinación perfecta entre ropa cómoda y elegante. Si ganamos, la celebración la realizaré en traje, añade.
Por su parte, el responsable de la firma en España, Óscar Anaya, ha asegurado: “Sevilla es una ciudad clave en nuestra expansión, ya que, además de ser la capital de Andalucía, es una de las ciudades que más turismo recibe de España”. Uno de los puntos fuertes por los que apuesta Suits Inc es el ‘total’ look: “Un hombre puede entrar a la tienda y salir completamente vestido con todos los detalles”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog