SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEVILLA


OFERTAS DE EMPLEO EN SEVILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 24 de mayo de 2015

Ofertas de empleo, bolsa de trabajo, Infojobs, Ayuntamiento, Diputación de Sevilla: Alanís, Almadén de la Plata, El Castillo de las Guardas, El Real de la Jara

TwitVC Sevilla
Busca TwitVC Sevilla en tu móvil


Diálogos sobre Desarrollo Económico Local en Andalucía. Abril 2015
FAMSI

Publicado el 20 may. 2015
Entidades, gobiernos locales e instituciones socioeconómicas, políticas, académicas y personas expertas, convocados por el FAMSI, se dieron cita el pasado 29 de abril en la Diputación de Sevilla en los 'Diálogos sobre Desarrollo Económico Local'.

Fruto de esta jornada de reflexión, las organizaciones presentes suscribieron una Declaración que insta a la activación de un Pacto "que promueva la generación de riqueza y empleo justo y digno para las mujeres y hombres de Andalucía". Es el "Pacto en Defensa del Desarrollo Económico Local en Andalucía".

CEPES-A será la entidad que acoja la segunda edición de esta ronda de intercambios, recogiendo la propuesta de hacer de este un diálogo abierto, participativo y plural, en el que todas las entidades implicadas en el desarrollo local tengan la oportunidad de participar, aportando su experiencia y conocimientos.

El FAMSI ha fortalecido esta línea de trabajo con el paso de los años. En 2011, organizó en Sevilla el Primer Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local. Dos años más tarde, formó parte del Comité organizador de la segunda edición mundial de este Foro, celebrado en Foz do Iguaçu, Brasil, en octubre de 2013. La tercera edición tendrá lugar en Turín, en octubre de 2015, una cita en la que el Fondo Andaluz tendrá además un papel de representación internacional, como entidad que preside el grupo de trabajo de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, CGLU.


EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA



Ofertas de empleo, bolsa de trabajo, Infojobs,  Ayuntamiento de Sevilla: Alanís, Almadén de la Plata,  El Castillo de las Guardas, El Real de la Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN SEVILLA

EMPLEO EN SEVILLA



TRABAJO EN SEVILLA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Emprendimiento solidario


Sigue mi blog para estar informado


LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog